Soto Norte disfrutó del Festival de Cometas

12 de septiembre de 2018
Mi Entorno - Minesa

Cerca de 1.000 niños, jóvenes y adultos de California, Suratá, Charta, Matanza y Vetas celebraron el Festival de Cometas, en el que pusieron a volar sus sueños e imaginación, lo que hizo de éste un espacio para el esparcimiento.

Diferentes actividades culturales, artísticas y recreativas, permitieron que los participantes dieran a conocer las destrezas con las cometas, mostrando de igual forma su creatividad con diferentes diseños, tamaños y colores.

“Es muy importante estos espacios que crea la empresa privada porque podemos compartir con nuestra familia, disfrutar, recrearnos, divertirnos, además, sacar momentos para compartir con nuestros seres queridos siempre va a ser muy satisfactorio”, Martha Liliana Gómez Medida, habitante del municipio de Matanza.

Este evento, organizado por Minesa en trabajo articulado con las administraciones municipales, cada año logra mayor participación y representa un aporte cívico a la sociedad con el fin de promover la integración de las comunidades de la provincia.

Mi Entorno - Minesa

El tradicional festival hace parte del programa Mi Entorno de la compañía minera que busca fortalecer las relaciones con los diversos actores en el territorio, de una manera constructiva y transparente, por medio del diálogo y la participación social.

 

Fuente: www.Vanguardia.com

Compartir en

Dejar un comentario