Minesa participó en el Northern Ontario Exports Forum

29 de junio de 2018

El 27 de junio se desarrolló el Northern Ontario Exports Forum en la ciudad de Sudbury, ubicada en la provincia de Ontario, Canadá y contó con las empresas destacadas del sector minero a nivel global, incluyendo a Minesa. Este evento de talla mundial duró un día y se enfocó en la expansión de capacidades de exportación para participantes y así optimizar sus labores.

En la conferencia también se facilitaron las conversaciones de igual a igual con los representantes de las compañías invitadas y asistentes para intercambiar las mejores prácticas, además hubo ponentes que abrieron el debate para compartir sus experiencias en el campo minero y el desarrollo de exportaciones, con el fin de fortalecer el conocimiento sobre las oportunidades que puede brindar este mercado.

Nuestro ingeniero jefe de minas, Benjamin Burgess, fue uno de los oradores distinguidos, mostrando el caso de minería bien hecha de Minesa, único participante de una empresa colombiana y lo hizo junto a otros ponentes importantes en el sector. Además, se hicieron recorridos por minas canadienses para aprender de la mejor tecnología de punta.

Estados Unidos, Chile, Mongolia, Perú, Australia, Argentina, Columbia Británica, Ecuador y Colombia son algunos de los países que estuvieron presentes.

Después de este foro, todos los delegados tienen la oportunidad de seguir trabajando en red con los otros invitados en eventos similares.

Esta es una muestra del buen trabajo que ha venido ejerciendo Minesa en su constitución porque desde ya cuenta con reconocimiento internacional y es tenida en cuenta en eventos fuera del país.

Compartir en

Dejar un comentario