Minesa Ética

Minesa Ética

Línea Ética Minesa

La Integridad es uno de los valores corporativos con los que está comprometida Minesa. Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos, actuando siempre de manera ética.


Hemos desarrollado una serie de políticas corporativas que van orientadas a garantizar que nuestras actuaciones, nuestras relaciones interpersonales y nuestras relaciones con proveedores, comunidad y gobiernos, se rijan bajo los más estrictos estándares de comportamiento.


Código de conducta

El Código de Conducta es una guía de nuestras acciones como parte de MINESA, que orienta el comportamiento colectivo y lo enmarca dentro de un conjunto de principios sobre los cuales SIEMPRE debemos actuar. Éste es un faro que guía las relaciones de MINESA con su entorno, las interacciones entre colaboradores, contratistas, proveedores y de éstos con sus diferentes grupos de interés.


Al aplicar y adoptar en las actividades diarias estos principios estamos demostrando que pertenecemos a una organización íntegra, responsable y transparente y que actuamos motivados por el deseo de hacer siempre lo correcto.


Las políticas asociadas al Código de Conducta son las siguientes:

  1. Política Contra el Soborno y la Corrupción
  2. Política de Conflictos de Interés
  3. Política de Inversión Social y Donaciones
  4. Política de Debida Diligencia a Terceros
  5. Política de Línea de Ayuda Ética

Para Minesa la ética es una prioridad, denuncie:

También puedes dirigirte a la siguiente página web: https://lineaeticaminesa.ethicspoint.com