fbpx

MINESA mantendrá el empleo de sus 252 colaboradores

1 April, 2020

La compañía cuida de los suyos y de sus familias, por eso, ha tomado medidas para salvaguardar el bienestar de sus empleados a pesar de que el Proyecto Soto Norte se encuentra en etapa de licenciamiento y no está en operación. Bucaramanga, 26 de marzo de 2020. Con ocasión de…

La compañía cuida de los suyos y de sus familias, por eso, ha tomado medidas para salvaguardar el bienestar de sus empleados a pesar de que el Proyecto Soto Norte se encuentra en etapa de licenciamiento y no está en operación.



Bucaramanga, 26 de marzo de 2020. Con ocasión de la emergencia del COVID-19, Minesa ha tomado una serie de medidas de acuerdo con las indicaciones más recientes de las autoridades y las mejores prácticas, a fin de salvaguardar el bienestar de nuestros empleados, en ese sentido, se han suspendido desde hace 10 días las actividades laborales ordinarias que requieren desplazamientos fuera o dentro del país, incluyendo los viajes entre Bucaramanga y los municipios de Soto Norte.

En línea con nuestros valores corporativos, dentro de las medidas internas implementadas preservaremos el empleo de todos nuestros colaboradores en especial el empleo local, con esta decisión, la compañía busca garantizar la tranquilidad económica de sus colaboradores.

Así mismo, estamos trabajando intensamente en buscar medidas que nos permitan mantener nuestras operaciones activas para seguir contando con el abastecimiento de bienes y servicios locales, así como con el desarrollo de nuestros programas sociales que permitan mitigar el impacto socioeconómico en el territorio de los efectos de la emergencia del COVID19 y profundizar en la protección del empleo local generado por nuestros programas.



JUNTOS CONSTRUIMOS UN MEJOR FUTURO PARA SOTO NORTE, SANTANDER Y COLOMBIA





Para mayor Información: Gerente de Comunicaciones
Carolina Rueda Barrios carolina.rueda@minesa.com

Comparte nuestro contenido

A Dos Voces - Minesa