fbpx

MINESA toma medidas de prevención y cuidado de la salud

24 March, 2020

Respetados miembros de la comunidad: Como todos saben. con ocasión de la emergencia del COVID-19, Minesa ha tomado una serie de medidas de prevención y cuidado de la salud, de acuerdo con las indicaciones más recientes de las autoridades y las mejores prácticas, a fin de salvaguardar el bienestar de…

Respetados miembros de la comunidad:

Como todos saben. con ocasión de la emergencia del COVID-19, Minesa ha tomado una serie de medidas de prevención y cuidado de la salud, de acuerdo con las indicaciones más recientes de las autoridades y las mejores prácticas, a fin de salvaguardar el bienestar de nuestros empleados y contratistas, socios comerciales y comunidades.

Para ello, me permito informarle que en nuestros protocolos y políticas se han introducido categorías de monitoreo de salud, así como la adopción de trabajo remoto y de horarios flexibles, acudiendo a las herramientas virtuales con las que cuenta la organización y a su vez eliminando y/o limitando tanto reuniones internas como con personas externas a la organización a fin de salvaguardar la salud de todos.

También, hemos suspendido cualquier actividad laboral ordinaria que requiera desplazamientos fuera o dentro del país, incluyendo los viajes entre Bucaramanga y los municipios de Soto Norte.

En línea con nuestros valores corporativos, nuestras medidas internas nos han permitido preservar el empleo de todos nuestros colaboradores en especial el empleo local.

Ahora, debemos hacer más. Por ello, estamos gestionando campañas de apoyo en salud para que los hospitales de nuestros municipios cuenten con los bienes esenciales para la prevención y atención de casos frente al COVID-19.

Así mismo, estamos trabajando intensamente en buscar medidas que nos permitan mantener nuestras operaciones activas para seguir contando con el abastecimiento de bienes y servicios locales,así como con el desarrollo de nuestros programas sociales que permitan mitigar el impacto socioeconómico en el territorio de los efectos de la emergencia del COV ID19 y así profundizar en la protección del empleo local generado por nuestros programas.

Atendiendo nuestras políticas de prevención del COVID-19, hemos cerrado temporalmente nuestras casas sociales, sin embargo, estaremos atentos a sus inquietudes de forma virtual, vía nuestro canal electrónico de PQRS en el correo electrónico: atencioncomunidad@minesa.com.

Así mismo los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro número celular 320 969 86 44 o contactando directamente de forma remota a nuestros colaboradores.

Comparte nuestro contenido

A Dos Voces - Minesa