fbpx

Conoce el proyecto Soto Norte

Conoce el proyecto Soto Norte

Acerca de nuestro proyecto



Trabajamos en un proyecto de una mina subterránea de oro cerca a los municipios de California y Suratá en el departamento de Santander, fuera de los límites del Páramo de Santurbán. El resultado final de nuestra operación consistirá en concentrados polimetálicos que se exportarán a otros países en donde finalmente serán procesados para convertirse en oro, razón por la cual no utilizaremos ni mercurio ni cianuro en nuestro proyecto.

Estamos comprometidos con la construcción de un proyecto que se convierta en oportunidades de desarrollo para la región, que permitirán demostrar la pujanza santandereana y que sea catalizador de oportunidades y nuevos emprendimientos, todo desde un enfoque sostenible y una Minería Con Sentido.





Las voces del progreso



Construimos nuestro Proyecto Soto Norte de afuera hacia adentro, asegurándonos de realizar un proceso de diálogo y socialización con todos los actores involucrados en este importante proyecto. Entendemos las dinámicas de los escenarios sociales y queremos consolidar una relación de confianza con las comunidades vecinas con el fin de conocer sus inquietudes e intereses, y así responder de forma integral.

Además, en el desarrollo de nuestro proyecto hemos conversado y escuchado a todo tipo de actores de interés como la comunidad académica, el sector minero energético y de ingeniería, así como comunidades, emprendedores, mujeres madres cabeza de familia, jóvenes y muchos más.



La comunidad santandereana habla sobre el Proyecto Soto Norte
Desafíos de los proyecto subterráneos en el mundo
El proyecto Soto Norte cuenta con una gran rigurosidad en sus estudios
Obra subterráneas como una alternativa de desarrollo sostenible
Túneles del proyecto Soto Norte serán un hito en ingeniería
El mundo está optando por las obras subterráneas para el progreso




en_USEN
es_ESES_ES en_USEN
WhatsApp Let's chat!