Términos de Uso

Contenido y Uso

Al acceder, navegar por, o usar este sitio de Internet (el “Sitio”), el usuario admite haber leído y entendido los presentes términos y condiciones de uso (los “Términos y Condiciones de Uso”) y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.

Al acceder al Sitio, usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones establecidos en esta página (las “Condiciones de Uso”). Por favor, lea atentamente.

En el evento que usted como usuario no esté de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, deberá abstenerse inmediatamente de usar este Sitio.

El Sitio está protegido por derechos de autor. Acceder y visualizar el contenido no le da ninguna propiedad o derechos. Esto significa que usted no se puede utilizar el contenido que encuentre en nuestro Sitio a menos que obtenga permiso por escrito de la Compañía. Eso incluye logotipos, gráficos e imágenes, así como cualquier texto o archivos proporcionados.

Este Sitio es controlado y operado por Sociedad Minera de Santander S.A.S. (la “Compañía”). La Compañía ni sus afiliadas a cualquier título (el “Grupo”) serán responsables del material incluido en el Sitio, incluyendo su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Si usted decide acceder a este Sitio, es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con este Sitio y el material en él contenido, está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso y en cualquier momento, así que por favor revise esta página periódicamente.

Cuando ponemos a su disposición el contenido, es porque buscamos proporcionarle información que puede serle relevante. Esto no quiere decir que asumimos responsabilidad por los contenidos o referencias. Del mismo modo, si hacemos referencia a una empresa, producto o servicio, es para fines informativos y no significa que los aprobemos o recomendemos.

Información que usted nos entrega al utilizar el Sitio

Recogemos la información que nos proporciona voluntariamente. Por ejemplo, si usted llena el formulario web en nuestra página de “Contacto”, recogemos esa información. Daremos aplicación a la Política de Tratamiento de Datos. También recogemos algunos datos de cómo usted que está accediendo al sitio web. Por ejemplo, recogemos el Protocolo de Internet (IP) del dominio que se utiliza para acceder a Internet, la fecha y hora de acceso a nuestro sitio, las páginas que visita, y la dirección de Internet del sitio web desde el cual se conectó directamente a nuestro sitio, así como otras características similares que son útiles para proporcionarle un mejor contenido. Esta información no se comparte con nadie más allá del personal de apoyo para este sitio web, excepto cuando sea requerido por la ley u otras autoridades de aplicación de la ley, y sólo se utiliza como fuente de información estadística anónima.

Exoneración y Garantías

De conformidad con la Ley de la República de Colombia, el material contenido en este Sitio, incluyendo sin limitación, textos, gráficos y vínculos (links), son suministrados según nuestro leal saber y entender, sin embargo, no es posible descartar errores de contenido o del material, razón por la cual el Grupo no asume responsabilidad por la veracidad, exactitud, oportunidad y actualidad de la información publicada ni por las omisiones, errores o discrepancias que se encuentre en la información publicada.

Respecto a la información publicada en el Sitio, el Grupo no confiere compromisos u otorga garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas. El Grupo no se hace responsable por el uso que el usuario haga de los contenidos incluidos en el Sitio, ni de las decisiones que tome respecto de éstos, o sobre cómo va a funcionar el Sitio, su disponibilidad, o si puede obtener los resultados deseados. No somos responsables de los actos o daños que surjan de su uso del Sitio, cualquiera sea la forma. El usuario asume cualquier costo derivado de ello, liberando de cualquier responsabilidad al Grupo.

La información del Sitio tiene fines informativos y no constituye bajo ninguna circunstancia una oferta a los usuarios del Sitio. El Grupo se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la información contenida en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de cerrar el Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo y sin previo aviso ni responsabilidad para nosotros. Si usted viola cualquiera de las condiciones de uso, y que no tomamos medidas inmediatas, eso no significa que aceptamos su conducta o que estemos de acuerdo en no tomar medidas futuras. Cualquier intento por manipular o interrumpir el normal funcionamiento del Sitio será sancionado conforme las leyes aplicables.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de las condiciones de uso, póngase en contacto con nosotros.