Somos la principal fuente de empleo en California

4 de agosto de 2016

Nuestro equipo humano es integrado en 48% por Californianos. El 68% son de la Provincia de Soto Norte.

En Minesa propiciamos la generación de oportunidades laborales para los habitantes del área de influencia de nuestro proyecto.

Compartir en

12 comentarios

  1. Hector pirachican dice:

    Soy tecnico mecanico con enfacis en mecatronica he trabajado en barios proyrctos mineros en colombia mi celular es 3192348311 gracias

  2. Jose willan dice:

    Buen día, soy jose willan soledad espindola , sargento del ejercito en uso de buen retiro especialista tecnólogo en manejo de explosivos. Me gustaría poder hacer parte de su equipo de trabajo.
    Gracias, mi cel. 3107550078

  3. jose willan dice:

    Buen día soy jose willan soledad espindola, sargento del ejercito en uso de buen retiro. especialista tecnologo en manejo de explosivos egresado de la escuela de ingenieros militares, me gustaria hacer parte de su equipo de trabajo.

    mi cel. 3107550078
    email. svsoled88@hotmail.com

  4. Ricardo Fuentes Moreno dice:

    Buen día,

    Me gustaria tener una oportunidad de trabajar con ustedes, soy Ingeniero Industrial especialista en salud ocupaciona, y actualmente labor en la minera Prodecco, en la loma cesar, soy santandereano y me gustaría tener una oportunidad de laborar en el departamento.

  5. Ricardo Jorge Delgado Olaya dice:

    Buenas noches.

    Minesa #MineriaBienHecha.

    Me presento para solicitar una oportunidad de empleo como ingeniero geólogo junior, ya que me encantaría pertenecer al excelente grupo de trabajo conformado por minesa, gracias por la atención prestada a esta

Dejar un comentario