Santander nos inspira

Nuestro proyecto está ubicado en la provincia de Soto Norte, en Santander, uno de los departamentos más dinámicos y hermosos de Colombia. Con una larga tradición en la agricultura, ganadería, manufactura, energía, comercio y servicios, Santander es hoy en día la cuarta economía regional más importante del país. En la próxima década la Sociedad Minera de Santander quiere contribuir al crecimiento del departamento mediante el desarrollo de uno de los proyectos de minería subterránea de oro más importantes de América Latina.

  • santander nos inspira - minesa

La calidez y empuje de su gente, la exuberancia de su paisaje, su geografía, su cultura y tradiciones, se convirtieron en la fuente de inspiración para darle nombre a nuestra compañía que lleva con orgullo el sello de una región próspera, emprendedora y pujante.

Llevamos a Santander en nuestro nombre y eso significa llevarla también en nuestro corazón. Por ello, como empresa santandereana que somos tenemos el firme compromiso de hacer bien las cosas, de desarrollar responsablemente nuestro proyecto y convertirnos es un actor relevante de su inminente desarrollo y crecimiento.