Nuevo director de Sostenibilidad de Minesa

11 de julio de 2017
Juan Camilo Montoya Bozzi
La implementación de una Minería Bien Hecha como la que viene desarrollando Minesa en la provincia de Soto Norte, implica la ejecución de toda una estrategia donde prime el concepto de sostenibilidad, en la cual, y de manera armónica se conjugue un trabajo responsable en pro del desarrollo ambiental, social y económico, con una clara mirada de respeto al futuro.

Con el fin de fortalecer este modelo, el administrador de empresas santandereano Juan Camilo Montoya Bozzi asume la Dirección de Sostenibilidad de Minesa a partir del mes de julio de 2017. La llegada de Juan Camilo a esta área, tiene como una de sus principales metas, contribuir al fortalecimiento de los objetivos misionales de la Compañía, donde priman la protección de los recursos naturales, el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra gente y la generación de un aporte real al desarrollo económico de Santander y Colombia.

La experiencia, conocimiento de Santander y visión de Juan Camilo Montoya Bozzi, sin duda serán claves para seguir fortaleciendo los compromisos que Minesa ha adquirido, para asegurar el desarrollo de un proyecto de minería que cumpla con los más altos estándares de sostenibilidad ambiental y de responsabilidad social.

“Estoy convencido que la Minería Bien Hecha es una noticia muy buena para la competitividad y desarrollo de Santander, ya que con este tipo de proyectos nuestra economía se diversifica aún más y eso es positivo para que la región no dependa solo de unos cuantos sectores”, señaló Montoya Bozzi.

Su perfil

Juan Camilo Montoya Bozzi, nacido en Santander, es administrador de empresas de la Universidad de los Andes y MBA del Kogod School of Business de American University (Washington D.C., USA). Durante más de 18 años ha trabajado en la región comprometido con el desarrollo empresarial y regional de Santander. Ha asumido retos de gran importancia como la Gerencia de la ANDI en Santander, la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la dirección de empresas como Urbanas y Promisión S.A., desde donde ha trabajado bajo un completo modelo de transparencia e impulsando ideas modernas que contribuyan a la prosperidad de la región. Durante este tiempo también ha estado comprometido con diversas organizaciones e instituciones que promueven programas de Competitividad Regional, Responsabilidad Social Empresarial y Educación.

Sacado de: vanguardia.com

AUDIOS DE JUAN CAMILO MONTOYA BOZZI

Percepciones de un hombre con experiencia

¿Cúal es su opinión sobre la #MineríaBienHecha?

Compartir en

Etiquetas:

Dejar un comentario