MINESA ACTIVA SU SISTEMA DE PQRS

11 de mayo de 2016

Como una herramienta de control y mejoramiento continuo de todos sus procesos y acciones corporativas en relación con la comunidad de su área de influencia, Minesa activó su sistema de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS).

Para ello, se han dispuesto Buzones PQRS ubicados en Mi Punto y en las alcaldías de los municipios de California, Suratá y Matanza.

En cada buzón, las personas interesadas podrán acceder a los formatos para su respectivo diligenciamiento, indicando el tipo de solicitud y asegurándose de incluir sus datos de contacto. El desprendible que se encuentra al final del formato le permitirá hacerle seguimiento a la solicitud.

Además de los buzones, los interesados pueden tramitar sus PQRS a través del correo electrónico atencioncomunidad@minesa.com.

De acuerdo al tipo de requerimiento, Minesa le dará respuesta en un término mínimo de 10 días, según los procedimientos internos establecidos.

Para mayor información sobre el funcionamiento del sistema pueden acercarse a Mi Punto y entrar en contacto con los miembros del equipo social de Minesa.

Compartir en

Dejar un comentario