Te invito a conocer la Provincia de Soto Norte

11 de diciembre de 2017
Provincia de Soto

¿Conoces la provincia de Soto Norte en Santander?

Aproximadamente a 2 horas de Bucaramanga, viajando entre hermosas montañas y sus imponentes ríos, encontramos 6 municipios que se enmarcan entre la tradición minera y otras actividades económicas como la agricultura y la ganadería, estos son California, Suratá, Vetas, Charta, Matanza y Tona.

En el siguiente video podrán conocer a Darwin Durán Durán, un viajero incansable que junto a Margaret Guerrero, geóloga y autóctona de la región, les presentarán sus maravillas y paso a paso podrán ver por qué sus habitantes se sienten tan orgullosos.

Además de los inigualables paisajes de la zona, podrán conocer en detalle cómo estamos desarrollando nuestro proyecto, podrán ver con sus propios ojos dónde está ubicado y de la voz de nuestro director de Sostenibilidad, Juan Camilo Montoya Bozzi, entender mucho mejor nuestra propuesta de minería bien hecha.

Sin más palabras únanse a este viaje en video y atrévanse a conocer más sobre Soto Norte, sobre una de las actividades más antiguas de la humanidad y sobre cómo realizaremos el mejor proyecto para Soto Norte, Santander y Colombia.

Compartir en

Dejar un comentario