12.000 niños de Bucaramanga y 230 niños de Soto Norte disfrutaron del FICS 2017

25 de agosto de 2017
niños bucaramanga

Como un espacio de fortalecimiento cultural en el departamento, se llevó a cabo el Festival Internacional de Cine de Santander (Fics), que se realizó en Bucaramanga del 14 a 19 de agosto de 2017.

Esta 9º versión del FICS, apoyada por el sector privado y autoridades regionales, y en el que Minesa tuvo una participación activa, comprendió una variada programación, destacando actividades como: talleres y conversatorios, máster class, más de 90 películas, estrenos iberoamericanos con 150 proyecciones en las salas de cine de Bucaramanga y el Área Metropolitana en la que participaron adultos, jóvenes y más de 12.000 niños y niñas.

Además, alrededor de 230 niños y niñas de California, Suratá y Cachirí fueron trasladados hasta la ‘Ciudad Bonita’ para disfrutar de las proyecciones cinematográficas y largometrajes animados, pensados para el público infantil de los colegios de la provincia de Soto Norte.

También, en el Coliseo municipal de California, la diversión no se hizo esperar en ‘Cine bajo el cielo’, un espacio en el que se proyectó la película ‘Zipe & Zape y la isla del capitán’ y en el que las familias californianas disfrutaron sanamente de esta cinta.

Compartir en

Etiquetas:

Dejar un comentario